El América no teme a Ronaldinho

En el América reconocieron a Ronaldinho como “un jugador de clase mundial que en cualquier momento resuelve un partido”, pero aclararon que “no estamos enfocados en él, sino en nuestro propio juego” porque un triunfo ante Querétaro el sábado los pondría prácticamente en la liguilla y así se enfocarán a la final de la Concachampions, ante el Impact de Montreal. “A mi no me motiva Ronaldinho, sino el escudo del América”, dijo el defensa Pablo Aguilar y aclaró que tampoco le preocupa el liderato de las Chivas “sino quién levanta la copa al final”.

En el mismo sentido se expresó el mediocampista Cristian Pellerano, quien resaltó que si las Águilas obtienen la victoria llegarán a 25 puntos, cantidad con la que regularmente se avanza a la fiesta grande. “Nuestro primer objetivo es calificar, luego la final de la Concachampions y entonces enfocarnos en la liguilla”, apuntó el argentino.

Los amarillos entrenaron este miércoles en Coapa rumbo a su partido de la fecha 14, ante Gallos Blancos en el estadio Azteca. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *