¡El colmo! Roban un millón de pesos en la CFE de Tapachula

Roban un millón de pesos en la CFE de Tapachula

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Más de un millón de pesos fue el botín de un asalto perpetrado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la Central Avenida Sur, esquina con la 4ª Poniente.

El atraco fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una empleada de la paraestatal.

La mujer indicó que se disponía a ingresar a su trabajo cuando fue amagada en la puerta por cuatro hombres armados, quienes encañonaron al vigilante, quien bajo amenaza fue llevado hasta la oficina donde se encontraban alrededor de 10 personas.

Luego de amagar a los empleados, los delincuentes encerraron al personal en una bodega, en donde les quitaron sus teléfonos celulares y pertenencias para luego dirigirse al área de cajeros automáticos.

Los ladrones vaciaron todo el dinero de los cinco cajeros automáticos y huyeron con tranquilidad.

Fue media hora después que —como pudieron— los trabajadores dieron aviso al número de emergencias (911), pero debido a la tardanza del reporta, la policía nada pudo hacer para localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.