El ISEEECH hará entregará de material a pasantes de enfermería

El ISEEECH hará entregará de material a pasantes de enfermería

El Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas (ISEEECH) hará entrega de kit de insumos a pasantes de enfermería durante este periodo de prácticas en sus diferentes adscripciones, ante la pandemia que se vive en el mundo por COVID-19.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los futuros profesionales de la salud el ISEEECH y velando por el bienestar de sus estudiantes, preparó un paquete de materiales: caretas, cubre bocas con filtros, guantes y gel antibacterial para ser entregados a los casi 300 alumnos del Instituto.

Previo al equipamiento; directivos, docentes y personal del ISEEECH, con la debida sana distancia y sanitización, conformaron los kit los cuales serán llevados a cada hospital o unidad médica para ser entregados a los pasantes en este momento álgido de la pandemia.

Cabe destacar que gracias al esfuerzo de la comunidad ISEEECH es como se llevó a cabo la adquisición del material, en esta primera etapa, en donde la sociedad requiere de enfermeras y enfermeros dispuestos atenderlos con el cuidado y humanidad que se merecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.