El legado de Juárez es mantener la justicia siempre al lado de la gente: Llaven Abarca

El legado de Juárez es mantener la justicia siempre al lado de la gente: Llaven Abarca

• El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón a la ceremonia de conmemoración del CCXIII aniversario del natalicio del Benemérito de Las Américas.

Tuxtla Gutiérrez.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, a la ceremonia de conmemoración del CCXIII aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, que se realizó en el vestíbulo del Congreso del Estado.
Ante integrantes de los tres poderes del Estado, el mandatario estatal expresó que hoy más que nunca el legado del Benemérito de las Américas está presente en las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y en el Gobierno de Chiapas.
“A 213 años la llama sigue viva, esa luz nos sigue iluminando y debe manifestarse en una conciencia férrea de sacar adelante los propósitos y las propuestas del pueblo de México y de Chiapas”, expuso Escandón Cadenas.
Subrayó que su gobierno tiene un gran compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, que tanto han dañado a nuestra entidad y destacó que Benito Juárez es uno de los personajes históricos que sembró el marco jurídico con el que se rige el Estado mexicano.
Por su parte, Jorge Luis Llaven Abarca refrendó que la Fiscalía General del Estado continuará trabajando para garantizar el Estado de derecho y Cero Impunidad en todo el territorio estatal.
Resaltó que asume la obligación de contribuir y velar por el bienestar de las y los chiapanecos, tal y como lo hizo el presidente Benito Juárez, quien fue un hombre de Derecho.
“Los apotegmas del Benemérito de Las Américas siguen vigentes en México y en Chiapas, y su legado nos anima a mantener la justicia siempre al lado de la gente”, puntualizó el fiscal general del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.