El Partido Chiapas Unido desarrolla su Plan Anual de Trabajo

El Partido Chiapas Unido desarrolla su Plan Anual de Trabajo

La juventud y mujeres son su prioridad

Conrado Cifuentes Astudillo, presidente del comité directivo estatal del partido Chiapas Unido, destacó el papel de la juventud en el desarrollo estatal.

Jóvenes y mujeres militantes, afiliados y simpatizantes de las regiones del Soconusco, Sierra Madre y Costa del estado, recibieron capacitación como parte del Programa Anual de Trabajo(PAT), del partido Chiapas Unido(PCU), que encabeza Conrado Cifuentes Astudillo.

Durante las jornadas del Plan Anual de Trabajo, precisó que la presencia de la juventud será vital para unificar ideas, objetivos y acciones inclusivas. Cifuentes Astudillo aseguró que el partido Chiapas Unido, prepara una plataforma política con temas de juventud, género y grupos vulnerables a fin de establecer acciones que los incluyan totalmente en patrones de bienestar.

Durante la conferencia “juventud liderazgo y participación política activa”, reafirmó su compromiso para hacer realidad acciones más incluyentes e igualitarias. En esta intensa jornada de trabajo en los municipios de Tapachula y Motozintla se capacitaron a jóvenes y mujeres para optimizar las metas que se ha trazado el partido.

Este es el segundo evento de nueve que se realizará por toda la entidad chiapaneca para fortalecer las filas del partido y acercarse a la sociedad creando en ella una mejor opción para proyectar a Chiapas para estar más unidos, más fuertes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.