El tenor Rogelio Vargas en el Viernes Cultural del Museo del Café

El tenor Rogelio Vargas en el Viernes Cultural del Museo del Café

El tenor Rogelio Vargas se presentará hoy 12 de junio a las 19:00 horas en la galería del Museo del Café en los Viernes Culturales que se realiza en conjunto con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).

El artista hizo su debut en Bellas Artes en 1962 en la Ópera AIDA, participó en temporadas de Ópera Nacional e Internacional a lado de grandes cantantes como Giussepe di Stefano, Alfredo Krauss, Luciano Pavarotti, Placido Domingo, Antonieta Stella, Monserrat Caballe, Fiorenza Cossotto, Renata Scotto entre otros.

Ha tomado parte de diferentes conciertos con todas las Orquestas Sinfónicas del País, así como temporadas en varios Teatros de Alemania y Francia.

Mediante este espacio se difunde la obra de compositores, intérpretes, actores, escritores y el segmento cultural, promoviendo entre la sociedad en general las diferentes manifestaciones artísticas con enfoque hacia las creaciones musicales de diversos géneros.

Exposiciones, ciclos de cine, tertulias literarias y conciertos, se combinan con la promoción, difusión y un profundo acercamiento a uno de los productos fundamentales en la economía chiapaneca: el café.

Así pues, “Viernes Cultural” es ya una tradición en este museo ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez. Asista, recuerde que la entrada es libre. (CONECULTA)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.