Se electrocuta joven cuando colocaba una lona publicitaria del Gobierno del Estado

Se electrocuta joven cuando colocaba una lona publicitaria del Gobierno del Estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando colocaba una lona publicitaria del Gobierno del Estado, un joven se electrocutó y cayó de cabeza en el techo de un cervecentro en el callejón Sacrificio y Libramiento Norte de la colonia Los Manguitos.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 15:00 horas por lo que de inmediato el personal del Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de los compañeros del electrocutado descendieron del techo de un cervecentro a Alexander Sarmiento, de 31 años, quien se encontraba inconsciente y muy grave.

Enseguida, los socorristas ingresaron al herido a la ambulancia para luego trasladarlo de emergencia al Sanatorio San Lucas, en donde su estado de salud fue reportado como grave, por lo cual fue ingresado a terapia intensiva.

Según indicaron los compañeros de Alexander, éste subió a colocar una lona publicitaria de Gobierno del Estado, pero cuando estaba en la estructura del espectacular, los cables de alta tensión y el metal hicieron un arco de corriente eléctrica que provocaron una descarga.

El choque eléctrico provocó que el joven cayera de cabeza ─de una altura de casi cuatro metros─ el techo de un cervecentro en donde quedó inconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *