Embisten a 10 personas en Tuxtla; hay dos graves

Embisten a 10 personas en Tuxtla; hay dos graves

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas graves y ocho más con lesiones menores fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado en la colonia Yukis, ubicada muy cerca de la colonia Democrática y Las Granjas.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 19:00 horas, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que, un vehículo compacto tipo Chevy se desplazaba a exceso de velocidad sobre una pendiente y atropelló a diez personas, de las cuales dos terminaron gravemente heridas.

En este sentido, los colonos de esta zona ubicada al norte oriente de la ciudad capital se mostraron molestos por la tardía respuesta de las unidades de emergencias.

Sin embargo, las unidades de rescate mencionaron que el arribar a ese punto era complicado debido a la tensión en la que se encontraban las personas.

Así que, los heridos tuvieron que ser desplazados en la parte baja de la colonia para que pudieran ser atendidos.

En este sentido, el conductor del vehículo responsable fue retenido por algunas horas por las personas para ser entregado finalmente a las corporaciones policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.