Embisten a jovencita embarazada en Chiapa de Corzo; está delicada

Embisten a jovencita embarazada en Chiapa de Corzo; está delicada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven con cuatro meses de embarazo resultó herida luego de ser atropellada por un vehículo en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a altura de Cahuaré.

El reporte del accidente fue recibido alrededor de las 22:10 horas del pasado domingo por lo que los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios.

La joven, de 25 años de edad, y cuatro meses de embarazo comentaba desesperada que no sentía movimiento en su vientre, por lo cual, luego de asegurarla en la camilla la trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Respecto al percance, los vecinos y testigos informaron que la joven pretendía cruzar la vía que va a Tuxtla, cuando un vehículo ─del que se desconocen datos─ la embistió proyectándola varios metros adelante y huyó.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la salud de la jovencita, de quien no se obtuvieron más datos debido al estado de salud en que se encontraba en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *