Emboscada a una familia en Yajalón deja un herido de bala

Emboscada a una familia en Yajalón deja un herido de bala

Yajalón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un herido de bala y crisis nerviosa en un bebé de 2 años dejó una emboscada a una familia en Yajalón en el tramo carretero que va hacia La Ventana cerca de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich).

De acuerdo con la información preliminar, fue durante la noche del pasado jueves cuando un grupo armado abrió fuego contra una camioneta GMC en la que viajaba la familia, entre ellos tres menores.

La lluvia de balas provocó que un proyectil ingresara cerca de la boca del Fredy Gutiérrez y saliera detrás de la cabeza, así también rozones de bala y cristales incrustados en el rostro de las mamás, entre ellas Sara Gutiérrez Mendoza, y un menor con crisis nerviosa.

Tras el ataque perpetrados con armas R15, varias personas solicitaron el apoyo a elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva (PEP); sin embargo, ninguna corporación ocurrió al lugar.

Por esa razón, los heridos tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares al Hospital de Yajalón, en donde Fredy aún se encuentra bajo observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *