Emboscan a familia y rafaguean su vehículo; mueren dos

Emboscan a familia y rafaguean su vehículo; mueren dos

Las Margaritas, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una emboscada organizada hacia una familia que viajaba en el interior de un vehículo durante la noche de ayer, sobre un camino de terracería que conduce a la ranchería San Antonio Cimarrón.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:30 horas, cuando Romeo López Morales, Federico García Morales de 36, Hortensia López Aguilar de 25 circulaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Cavalier de color verde en compañía de dos personas más.

Sin embargo, al desplazarse sobre un camino de terracería ubicado en la colonia Cimarrón, una camioneta color naranja se les atravesó y disparó contra el Cavalier.

Cientos de disparos se alojaron sobre las puertas y cofre del vehículo, quitándoles la vida de forma inmediata a Hortensia y Federico.

Tras descargar sus armas, los gatilleros abordaron nuevamente a su camioneta y se marcharon de la escena.

Ahí, resultó herida una dama de nombre Karina Morales quien en un baño de sangre caminó a pedir ayuda hacia una caseta de vigilancia, ahí los oficiales lo pensaron más de una vez, pero después accedieron.

Los heridos fueron llevados de urgencia al municipio de Las Margaritas para ser atendidos de sus graves lesiones.

En este sentido, los afectados lograron identificar a las personas armadas y señalaron que estos son personas con las que tienen problemas con unas tierras y que además trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas están involucrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.