Emboscan y balean a tesorero de La Independencia

Comitán.- Un grupo de hombres armados emboscó y atacó al tesorero del ayuntamiento de La Independencia, Ángel Narváez Ochoa, cuando manejaba su camioneta en el tramo carretero El Triunfo – La Patria.

baleLos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el funcionario manejaba su camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, sobre el mencionado tramo carretera, en donde lo esperaban las personas armadas.

De acuerdo a fuentes confiables, los empistolados hicieron el alto al vehículo de Narváez Ochoa, quien al reducir la velocidad fue atacado a tiros.

Uno de los disparos dio blanco en la mano derecha del tesorero, este que logró huir y esconderse entre los matorrales.

Los desconocidos huyeron a bordo del automóvil de la víctima.

El funcionario pidió ayuda con pobladores, quienes lo llevaron al Centro de Salud de la cabecera municipal, pero debido a que la herida era grave tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de esta ciudad.

Este es el segundo ataque a funcionarios de La Independencia, pues el pasado 16 de abril un grupo de hombres armados atacó al presidente municipal Salomón Hernández Álvarez, quien hasta el momento convalece de sus heridas. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *