Emboscan y disparan contra exalcalde de Pantelhó y su familia

Emboscan y disparan contra exalcalde de Pantelhó y su familia

Yajalón, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos fue atacado el exalcalde de Pantelhó y su familia en una emboscada perpetrada por un grupo armado sobre la carretera de terracería que va de Yajalón a su lugar de origen.

De acuerdo con informes policiacos, el ataque fue realizado al filo de las 21:00 horas del pasado martes cuando el exalcalde Macario Cruz Gutiérrez pasaba en su camioneta Nissan blanca con placas CX-63-28 a la altura de la comunidad Tacuba, a escasos metros de Chilón.

De pronto, un grupo de presuntos delincuentes salió de entre los matorrales y abrió fuego contra la unidad en la que viajaba el exedil y su familia.

La lluvia de balas provocó pánico entre la población, quien de inmediato pidió auxilio a las autoridades y un grupo de al menos 50 habitantes corrió en ayuda de los heridos.

A los pocos minutos acudieron elementos policiacos y un grupo de paramédicos, quienes informaron que la esposa del exfuncionario, Leticia Pérez López, recibió varios balazos que lo mantienen delicada de salud.

En tanto, Cruz Gutiérrez apenas fue alcanzado por algunos proyectiles, pero se encuentra estable y fuera de peligro. Ambos fueron escoltados por cinco vehículos al Hospital General de Yajalón.

Los agentes policiacos informaron que la camionera presentaba múltiples impactos de bala y después de las diligencias implementaron un operativo en toda la zona sin resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.