Emite voto Rutilio Escandón en elecciones locales

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que la jornada electoral que se vivió este domingo, representó una oportunidad para contribuir al fortalecimiento del Estado y apostarle al futuro de las familias chiapanecas.
Al acudir a emitir su voto para elegir presidente municipal y diputados locales que representarán en el Congreso del Estado, el magistrado presidente indicó que es una obligación y un derecho ciudadano atender el llamado de las autoridades para participar en esta fiesta cívica que abonará al clima de paz que se vive actualmente en la entidad.
“Hoy es un día para que Chiapas siga creciendo con libertades, demostremos que estamos dispuestos a sacar adelante al Estado, reduciendo el abstencionismo”, dijo.
Rutilio Escandón comentó que está comprometido con la democracia y las elecciones locales son una de las vías para ejercerla e ir construyendo instituciones más sólidas y transparentes que ofrezcan al ciudadano seguridad para salir adelante.
Refrendó su respeto a los comicios electorales y felicitó a todas las personas que salieron a votar, dando ejemplo a sus familias de las responsabilidades que tenemos al formar parte de una comunidad democrática y libre. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *