Empate y desmanes

Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.-Jaguares de Chiapas y Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la jornada 14 de La LIGA Bancomer MX.

fuchoLos escualos se pusieron en ventaja con un autogol de Matías Vuoso al 45´. Por su lado, los anfitriones pusieron igualdad con gol de Avilés Hurtado al 77´.

Este resultado deja a los felinos con 17 puntos en el lugar 14 de la clasificación; mientras que los escualos son líderes momentáneos con 24 unidades.

El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Cruz Azul; Veracruz recibirá en casa a Los Pumas.

El partido

Los Tiburones se metían a la cancha del Víctor Manuel Reyna con la misión de olvidarse del descenso. Así lo entendió el cuadro de Carlos Reynoso, que aprovechó sus oportunidades para clavar el primer gol antes del descanso. Gabriel Peñalba mandó el balón a la olla en un tiro libre y Matías Vuoso la peinó a su propio marco en su intento por rechazar el peligro.

En el complemento Jaguares intentó remendar su error, pero se toparon con un Tiburón ordenado en defensa. La mejor opción llegó al 53´, cuando Vuoso no le pudo pegar y el rebote quedó a modo para Gabriel Farfán, quien le pegó descompuesto por un costado del marco.

Sólo una genialidad permitió que los chiapanecos pusieran igualdad. Era el minuto 77´; Adrián Marín Lugo recibió por derecha, se sacudió a un zaguero y centró para Avilés Hurtado, quien llegó puntual a la cita para empujarla.

Chiapas dominó en la recta final ante unos jarochos que sufrieron para llevar el partido lejos de su área. Pero el tiempo no dio para más; Jaguares y Tiburones dividieron puntos en El Zoque.

Desmanes

A la salida del Estadio un grupo de jóvenes comenzaron a romper cristales de los vehículos estacionados y posteriormente hubo una confrontación entre ambas porras.

Las autoridades policiales informaron que hubo detenidos pero no especificaron el número por lo que estos fueron llevados ante las instancias correspondientes.

En el lugar se logró observar piedras y pedacerias de cristales dispersos sobre la Calzada de las Etnias y justo frente al estadio de fútbol

Además las tres unidades donde iban a bordo la porra de los Tiburones Rojos también sufrieron daños en los cristales de las ventanillas. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *