Empleado de tienda recibe tres disparos durante robo en Niño de Atocha

Empleado de tienda recibe tres disparos durante robo en Niño de Atocha

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres disparos recibió un empleado de la tienda de abarrotes “Duno” tras oponerse a un asalto sobre la 11ª Note y 5ª Poniente del barrio Niño de Atocha.

De acuerdo con informes policiacos, dos individuos ingresaron al interior del inmueble y amagaron a los trabajadores. En seguida, uno de los delincuentes comenzó a sustraer mercancía para después guardarla en una mochila.

Sin embargo, en ese instante, uno de los trabajadores de nombre Ángel Daniel Aquino Pérez decidió oponer resistencia y fue ahí cuando uno de los hampones descargó su arma contra en tres ocasiones.

Los disparos se alojaron en el brazo, a un costado del estómago y finalmente otro a la altura del hombro.

ERAN DIÁBOLOS

Los ladrones decidieron emprender la huida para evitar ser detenidos por la Policía Municipal quienes acudieron con prontitud.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a Ángel e inmediatamente informaron que los proyectiles no eran balas sino diábolos por lo que su vida no estaba en riesgo y la descartaron como fuera de peligro.

En este sentido, el joven fue abordado a la ambulancia y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *