En el tribunal, hijos del personal son tomados en cuenta: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de agosto de 2015.- Por quinto año consecutivo, el Poder Judicial del Estado recibirá a niñas y niños, hijos de personal de esta institución, quienes formarán parte del curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”.

El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas reiteró que la casa de la justicia está abierta para todas las edades, y qué mejor que los menores de edad conozcan la institución donde trabajan sus papás, y que a la vez, sea una oportunidad para aprender otras actividades en esta temporada vacacional.

Agradeció la entusiasta colaboración de la Coordinación de Bibliotecas para que año con año se efectúe este curso de verano que va aumentado en participación tanto de niños como de otras dependencias que se han ido sumando a esta labor.

El curso se realizará del 5 al 14 de agosto, con horarios de 9 a 15 horas, y va dirigido a niñas y niños de seis a 12 años de edad.

Los talleres serán impartidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, Comisión Nacional Forestal, Sedena, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, así como la Comisión Nacional del Agua, Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de Medio Ambiente e Historia Natural, entre otros. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *