En menos de 24 horas, detiene SSPyTM a 5 personas por diversos delitos

En menos de 24 horas, detiene SSPyTM a 5 personas por diversos delitos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En menos de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) detuvieron a cinco personas las cuales estaban involucradas a robo a comercios y portación de estupefacientes.

Las personas aseguradas fueron, Aaron “N” de 26 años, Raudal “N”de 40, Francisco “N” de 44, José “N” de 16 y Jorge “N” de 31.

Las detenciones se llevaron a cabo en un operativo pie tierra y fueron registrados, en la colonia Las Granjas, Unidad Chiapaneca, Insurgentes, Bienestar Social y Potrero Mirador.

En el caso de estupefacientes, se les practicó una inspección diversas bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca similar a la marihuana y polvo blanco parecido a la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de Jorge Alexis Zuart Córdova refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.