Encabeza Fiscalía operativos preventivos en municipios

Encabeza Fiscalía operativos preventivos en municipios

• En Ocozocoautla, San Fernando, Berriozábal, Venustiano Carranza y Mezcalapa se realizan recorridos en barrios, colonias y carreteras.

Mezcalapa, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad en Chiapas, el Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo operativos disuasivos como estrategia de prevención del delito en los municipios de Ocozocoautla, San Fernando, Berriozábal, Venustiano Carranza y Mezcalapa.
En estas acciones los agentes policiacos efectúan patrullajes permanentes, recorridos pie-tierra, así como la instalación de filtros de revisión y la aplicación de los operativos Alcoholímetro y Carrusel en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado señala que estas acciones en materia de seguridad y prevención continuarán llevándose a cabo en todos los municipios de Chiapas para garantizar la paz.
En estos operativos participaron elementos de la Policía Especializada y Ministerio Público de la FGE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Municipal.
La Fiscalía reitera su compromiso con la sociedad de garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco y exhorta a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.