Encabeza SSyPC Operativo Rastrillo nocturno en colonias de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con personal de la Policía Municipal, llevaron a cabo el Operativo Rastrillo en Tuxtla Gutiérrez, con el firme propósito de inhibir la incidencia delictiva en la zona nororiente y surponiente de la ciudad.
En una primera acción, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Fuerza Ciudadana y Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, realizaron patrullajes pie tierra por calles de las colonias Nueva Estrella, Las Granjas, Democrática, Santa Cruz, Las Casitas 1ª y 2ª Sección, Shanká, Potinaspak, Albania Alta, Albania Baja, Jardines del Norte y Adonaí.
Asimismo, se instalaron filtros de inspección móviles y sorpresivos. Se inspeccionó a personas, 12 vehículos y 23 motocicletas, de las cuales tres fueron infraccionadas y remitidas al corralón por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito. La jornada concluyó con saldo blanco.
En una segunda acción con 75 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Fuerza Ciudadana y Policía Municipal se recorrió pie tierra las colonias ubicadas en el surponiente de la ciudad capital, tales como San José Terán, Alianza Popular, Nueva Esperanza, San José Terán y CCI, además se inspeccionaron 25 vehículos y 35 motocicletas. Una persona fue puesta a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.