Encapuchados agreden y roban a reportero Juan Orel

Comitán.-Un grupo de encapuchados presuntamente ligado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), robó equipo fotográfico, dinero en efectivo y golpeó al periodista Juan Orel, durante la cobertura de un incidente en el Bulevar de Las Federaciones.

El incidente ocurrió después de las 20:00 horas, cuando el reportero cubría un ataque de los encapuchados contra un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se refugió en una casa cercana a Café La Selva.

Cuando el reportero se acercó a cubrir el incidente fue rodeado por grupos de hombres encapuchados que portaban palos y varillas.

El comunicador narró, que fue rodeado por los hombres, uno de ellos que le quitó la cámara, mientras otros metían mano en sus bolsillos para llevarse su cartera, donde llevaba identificaciones y dinero en efectivo.

Entre la confusión, Juan Orel cayó al suelo y fue cuando los sujetos lo dieron una patada en el pómulo izquierdo y otro golpe en la rodilla derecha.

Segundos después, el comunicador se incorporó y huyó del lugar, ante el temor de que pudiera ser agredido, porque era superado en número por sus agresores.

Más tarde, el comunicador acudió ante al Fiscalía de Distrito a interponer demanda, por la agresión que sufrió.

Aunque Valentí Manzo dijo que el equipo y el dinero se le había devuelto a Juan Orel, hacia las 23:00 horas, el comunicador aseguró antes de la media noche, que no tenía su cámara, ni el dinero que le fueron arrebatados.Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.