Encapuchados saquean otro OXXO en Tuxtla con el mismo modus operandi

Encapuchados saquean otro OXXO en Tuxtla con el mismo modus operandi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De nueva cuenta, un grupo de hombres encapuchados saquearon un OXXO en esta ocasión en la avenida Los Almendros de la colonia Miravalle.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido en las primeras horas de este miércoles por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el personal que labora en la tienda de conveniencias, quienes narraron lo ocurrido.

Según los trabajadores, las personas encapuchadas descendieron de un autobús y luego de que fueran amagados, sustrajeron licor, cajetillas de cigarro y la caja registradora, tras lo cual huyeron del lugar en el mismo vehículo.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión en menos de un mes que ocurre un robo con el mismo modus operandi en este tipo de tiendas; sin embargo, hasta el momento las autoridades desconocen de quiénes se traten.

“Tenemos entendido que con este es el tercer robo que perpetran en tiendas OXXO, pero hasta el momento se desconoce de quiénes se traten”, informó la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.