Encontraron a su hijo ahorcado dentro de su recámara

Encontraron a su hijo ahorcado dentro de su recámara

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven de 17 años de edad fue encontrado ahorcado dentro de su recámara por sus propios padres en la avenida Bugambilia de la colonia Santa Cruz.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia a las 16:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al jovencito; sin embargo, confirmaron que ya había fallecido.

Detallaron que el joven tuvo una muerte lenta y dolorosa debido a que presentaba una grave lesión en la tráquea provocada al momento en que se lanzó al vacío con la soga alrededor del cuello.

En entrevista con la Policía, los padres del joven indicaron que se dieron cuenta de la situación luego de que se percataron que su hijo no salía del cuarto y al ir por él, lo encontraron pendiendo de una soga en la protección de su cuarto.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.