Encontró a su abuelito ahorcado de un árbol de Capulín

Encontró a su abuelito ahorcado de un árbol de Capulín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un individuo decidió ponerle fin a su vida ahorcándose a un árbol situado en el patio trasero de su vivienda, ubicada en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con dato recabados, Martha Yolanda Estrada Martín de 46 años, se encontraba durmiendo en su domicilio en donde renta desde hace meses, ubicado sobre la avenida Baja California Norte y calle Veracruz, concretamente en la manzana 194 y lote 13.

Al levantarse para bañar a su nieto, le dijo a este que buscara a su abuelito y al escuchar su llanto se dirigió corriendo al patio y ahí observó a su esposo Ubaldino López Ventura de 47 tendido en el suelo y a un costado al infante lamentándose.

Pronto, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a Ubaldino y a los pocos minutos confirmaron su deceso.

Las autoridades informaron que, Ubaldino utilizó un lazo de tendedero el cual ató con fuerza a un árbol de capulín y ahí le puso fin a su existencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.