¡Encontró a su esposo degollado y con 20 navajazos!

¡Encontró a su esposo degollado y con 20 navajazos!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un hombre fue degollado y recibió 20 navajazos dentro de su vivienda, en la calle Bonampak y Comalcalco, en la colonia Maya Burocrática.

Según el parte informativo de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 15:00 h oras por lo que de inmediato se trasladaron a la vivienda en donde indicaban que había una persona lesionada.

Ahí se entrevistaron con Ámbar “G”, quien indicó que su esposo le platicó desde la mañana que esperaba la visita de dos clientes que llegarían en el trascurso del día.

Al escuchar ruidos en la puerta de abajo, Ámbar creyó que su esposo seguía con sus clientes, pero luego de 20 minutos bajó por agua a la planta baja y lo encontró tirado en el suelo.

Al creer que se había golpeado la cabeza, solicitó apoyo al número de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.

Detallaron que la víctima presentaba una herida punzocortante en la yugular del lado izquierdo y 20 más en el torso.

Después de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.