Encontró a su esposo muerto al pie de su cama, en Tuxtla

Encontró a su esposo muerto al pie de su cama, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue encontrado muerto por su esposa dentro de su vivienda ubicada en la invasión Manuel Velasco Suárez, en los márgenes de la colonia Las Granjas.

Según información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 13:00 horas por lo que fueron movilizados por el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i).

A su arribo, los agentes policiacos se entrevistaron con la señora Adela Gómez, de 50 años de edad, quien informó que cuando regresó a su casa encontró a su esposo José Antonio Gordillo López, de 57 años, tendido al pie de la cama sin responderle.

De inmediato pidió auxilio al número de emergencias (066) y en minutos arribaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana indicaron que Gordillo López ya había perdido la vida, presuntamente a causa de la cirrosis.

Por esa razón, los elementos policiacos pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, Adela indicó que ella se haría responsable de los actos fúnebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.