Encontró a su hijo ahorcado con un cable de luz en Tuxtla

Encontró a su hijo ahorcado con un cable de luz en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una madre de familia encontró a su hijo ahorcado con un cable de luz en su vivienda, ubicada sobre la 4ª Norte Oriente de la colonia El Brasilito.

Según información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido cerca del mediodía de este viernes por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la madre de la víctima, quien indicó que al llegar a su vivienda encontró a su hijo, Víctor Manuel Aguilar, de 25 años de edad, ahorcado con un cable de luz dentro de un cuarto en la segunda planta de su domicilio.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de checar los signos vitales del joven indicaron que ya había perdido la vida, por lo que el lugar fue resguardado en espera del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos forenses que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas reales por las que el joven se quitó la vida, pero trascendió que el motivo pudo ser una depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.