Encontró a su vecina muerta en la silla de su cocina, en Las Granjas

Encontró a su vecina muerta en la silla de su cocina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sentada en un silla fue como una mujer encontró sin vida a su vecina en la calle Michoacán y avenida Julio César Cáceres de la colonia Las Granjas.

Según información de los colonos y las autoridades, Alicia Laines, de 66 años de edad, fue encontrada muerte en la cocina de su vivienda alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo.

El hallazgo, fue hecho por su vecina Cloefas, quien después de tocar a la puerta y no encontrar respuesta entró y vio sentada en una silla, a Alicia; en el suelo había una botella de licor y un vaso de cristal roto.

Después de dar parte a los números de emergencia (911), el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

A su arribo, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso y pidieron a la Policía que resguardaran el área en espera del Ministerio Público.

Cerca de la medianoche, el representante social acudió al lugar y tras las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a que llevaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *