Regresó del trabajo y encontró ahorcado a su padre

Regresó del trabajo y encontró ahorcado a su padre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado en una ventana fue como un joven encontró a su padre la mañana de este jueves en la calle Los Almendros y avenida Maravillas de la colonia Pomarrosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido el medio día por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.              

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que  Alfredo Vázquez, de 75 años de edad y originario de San Fernando, se encontraba colgado y sin vida en la protección de la venta que da al exterior.                       

Según contó a la policía, el hijo del fallecido salió de su domicilio a las 8:00 de la mañana para ir a trabajar y dejó a su padre en casa; sin embargo, cuando regresó se percató que su padre se había suicidado.

Luego de confirmar el deceso, los agentes policiacos solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público quién arribó una hora después en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Después de que realizaran las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *