Encontronazo contra poste deja 4 heridos en Tuxtla

Encontronazo contra poste deja 4 heridos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un colectivo terminó estrellándose contra un poste de concreto luego de que una de las llantas se saliera de su eje en San José Terán, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y cuatro personas malheridas.

De acuerdo con datos recabados, el percance vial se llevó acabo cerca de las 12:00 horas, cuando la unidad de la marca Nissan, tipo Urban, en modalidad de transporte público, de la ruta 114-12 modelo 2010, con placas de circulación 399-775 B y cuyo conductor se dio a la fuga, circulaba rumbo a la colonia San José Terán, sobre la calzada Conasupo.

Sin embargo, al llegar entre el callejón El Triunfo y la 1a Poniente, una de las llantas traseras se salió de su eje y esto hizo que el chófer volanteara y finalmente se estrellara de manera frontal  contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al fuerte impacto, cuatro pasajeros resultaron malheridos y tuvieron que recibir atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes los trasladaron  al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Por otro lado, los agentes viales informaron que, los heridos respondían a los nombres de, Romana Jonapá Hernández, Amallaly “N” de 7 años de edad y Michel Karla “N” de 3, además de otra persona la cual no obtuvimos sus datos personales.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar, abordo de la patrulla pcc-135  y se hicieron cargo de los trabajos periciales en cuánto a hechos de tránsito.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.