Encontronazo contra un muro deja un muerto y dos heridos

Encontronazo contra un muro deja un muerto y dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un muerto y dos heridos graves, entre ellos un menor de 4 años, fue el saldo de un encontronazo contra un muro sobre el tramo Tuxtla- Aeropuerto Ángel Albino Corzo a la altura del Kilómetro 4.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado al filo de las 21:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Spark de color azul, era desplazado a exceso de velocidad y al parecer se salió de la cinta asfáltica para luego estrellarse contra un muro de contención.

Tras el aparatoso impacto, conductor de la unidad perdió la vida y dos más resultaron heridos entre ellos un menor de 4 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional mencionaron que, el conductor del carro conducía en presunto estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.