Encontronazo deja cinco heridos, entre ellos cuatro de la tercera edad

Encontronazo deja cinco heridos, entre ellos cuatro de la tercera edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas cuatro de la tercera edad, luego de que una camioneta impactara a un transporte público en el Libramiento Sur a la altura de la Tienda Amiga.

Una camioneta impactó al transporte público, dejando cinco personas lesionadas, cuatro de ellas de la tercera edad, además de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información, Jorge Alejandro Camacho Domínguez, de 68 años de edad, conducía el taxi marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico 4002 (irregular) y placas particulares DPY-018 A, de Chiapas.

De pronto, al llegar al retorno, el taxista realizó una vuelta en “u” fue impactado por una camioneta marca Mitsubishi color negro, placas CX – 47560, de Chiapas, que avanzaba de oriente a poniente.

Del impacto, resultó la pasajera del taxi, Rosalba Arce, de 76 años, otra mujer, de unos 70 años que iba de copiloto, ambos conductores, así como otra persona la tercera edad que viajaba en el Mitsubishi.

El impacto fue brutal entre la parte frontal de la camioneta y el costado derecho del taxi, que fue lanzado contra un árbol de cupapé y quedó sobre la acera, en forma de “U”.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos, quienes con la Quijada de la vida abrieron las porte-zuelas y liberaron a los pasajeros, así como al chofer del taxi.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal también acudieron al auxilio y trasladaron de emergencia a los cinco heridos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.