Encontronazo deja ocho personas heridas en Chiapa de Corzo

Encontronazo deja ocho personas heridas en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ocho personas resultaron heridas en un encontronazo suscitado sobre el tramo carretero La Angostura-Chiapa de Corzo a la altura del fraccionamiento Villa Real.

Aproximadamente a las 21:20 horas de ayer, un transporte colectivo de la ruta Cupasmí-Tuxtla y con número de permiso SCT-CC- 029035 se desplazaba con dirección a la ciudad capital.

De pronto, al parecer una Volteo Ford al parecer circulaba a exceso de velocidad y terminó impactando por alcance al transporte público. Tras la colisión la pesada unidad terminó varada sobre el acotamiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo para valorar a ocho personas quienes presentaban diversas lesiones.

Tras la asistencia prehospitalaria, los socorristas trasladaron únicamente a un individuo, siendo llevado a un nosocomio en Tuxtla.

Por su parte, la Policía Federal de Caminos se encargó de realizar las averiguaciones correspondientes y detuvieron a ambos choferes para escuchar sus versiones y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.