Encontronazo deja seis heridos en San Cristóbal

San Cristóbal de las casas- Cuantiosos daños materiales y seis personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el tramo carretero San Cristóbal- Ocosingo a la altura del Centro de Readaptación Social para Sentenciados número 5.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar de los hechos, Elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana acudieron a un llamado de emergencias en el que les indicaban de un choque vehicular con varios lesionados.

Al arribar, se percataron que había un fuerte accidente entre un vehículo  Nissan Tsuru blanco con placas DRV-84-87 contra un Nissan Versa rojo con láminas DSB-20-67, los cuales chocaron de frente.

Tras la violenta colisión, resultaron lesionadas una menor de edad, cuatro mujeres y un hombre, entre ellos Martha Cabrera, Karina Solórzano  y José Ángel Gómez López quienes resultaron gravemente heridos.

Todos los lesionados, fueron llevados al hospital de Las Culturas para recibir asistencia médica y descartar cualquier lesión grave. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”163″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *