Encontronazo en Coita deja seis heridos

Encontronazo en Coita deja seis heridos

Ocozocoautla.- Una persona prensada y cinco más gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito suscitado la tarde noche del lunes en el crucero llano San Juan, sobre la vía que conduce hacia la capital del estado.

De acuerdo a información recabada, el exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que una camioneta tipo Aspe y un automóvil Tsuru colisionaran de frente, ocasionando fuertes daños al vehículo compacto en el que quedaron prensada dos personas.

Personal de Protección Civil del Estado, acudieron al lugar para liberar a dos de las cuatro personas que viajaban en la unidad.

Con el apoyo de una pinza hidráulica lograron rescatarlas y posteriormente les brindaron atención prehospitalaria.

Reportes oficiales indicaron que del vehículo Tsuru, originarios de Tuxtla Gutiérrez, resultaron con lesiones Lesli Muñoa Enríquez de 26 años, Alexa N de 6 años de edad, Herminio Muñoa Enríquez de 32 años y Melanina Camacho de 27 años, estos dos últimos se encuentran graves.

Mientras que de la camioneta Eduardo de la Rea Mausan y Fabián Aposeno Reyes de 52 y 33 años respectivamente, originarios de Tapachula, fueron los que resultaron con lesiones. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.