Encontronazo en el Puente Chiapas deja cuatro muertos y tres heridos

Encontronazo en el Puente Chiapas deja cuatro muertos y tres heridos

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas perdieron la vida luego de un encontronazo en el Puente Chiapas entre un tráiler de Pepsi y una camioneta de redilas en la que viajaban 10 personas.

El reporte del accidente fue recibido alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes por lo que elementos de la Policía Federal de Caminos y un grupo de paramédicos se trasladaron a la zona de restaurantes del parador Puente Chiapas.

Según el peritaje, el tractocamión Kenworth de la empresa refresquera se impactó contra la camioneta Nissan Estaquitas, de tal manera que varios de los pasajero salieron proyectados hasta quedar tirados en el asfalto.

El saldo preliminar era de dos muertos: se tratan de Rosalba Nuricumbo y su hija Sigrit Sánchez Nuricumbo, cuyos cuerpos quedaron en la carretera, mientras que los demás pasajeros fueron trasladados de emergencia al hospital.

Horas después indicaron que también fallecieron, Mariela Ruiz Gómez y Braulio Méndez, mientras que de los heridos internados en hospitales de la capital chiapaneca, fuentes cercanas al nosocomio indicaron que tres de ellos están graves.

Lugareños del Puente Abel Carreño aprovecharon la situación para realizar actos de rapiña y saquear el camión —cuyo chofer huyó tras el percance— por lo que el tráfico se vio obstaculizado por el percance.

Trascendió que decenas de habitantes taparon el paso a los vehículos para exigir a las autoridades que buscaran y detuvieron al chofer del tráiler, quien presuntamente fue el responsable del percance.

Hace algunas horas, los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron velados en la comunidad CNC de Ocozocoautla, de donde son originarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.