Encontronazo en la autopista Tuxtla – SCLC deja varios heridos

Encontronazo en la autopista Tuxtla – SCLC deja varios heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varias personas resultaron heridas luego de un encontronazo en la autopista Tuxtla – San Cristóbal de Las Casas, ocurrido la mañana de este domingo.

De acuerdo con los datos preliminares, los vehículos involucrados fueron un colectivo de la ruta San Cristóbal – Tuxtla con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) CCC010301 y un Volkswagen Clásico con matrícula DRD5820.

Al parecer, el automóvil particular el invadió el carril y se impactó de frente contra la unidad de transporte público provocando que los pasajeros de ambas unidades resultaron con heridas graves.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a distintos hospitales para que recibieran atención especializada.

En tanto, los elementos de la Policía Federal solicitaron una grúa con plataforma para que remolcaran los vehículos al corralón y así la vía fuera despejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *