Encontronazo en la carretera Tuxtla – San Cristóbal; hay 2 heridas

Encontronazo en la carretera Tuxtla – San Cristóbal; hay 2 heridas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos mujeres resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un tráiler de carga de cemento y dos vehículos más en el kilómetro 28 de la carretera Tuxtla – San Cristóbal.

De acuerdo con el parte policiaco, el accidente ocurrió minutos después de las 18:30 horas de este viernes por lo que un grupo de paramédicos y agentes de Tránsito se trasladaron al lugar.

Según el peritaje, un Volkswagen Jetta gris se impactó contra el tractocamión y dos vehículos mas, lo cual provocó que dos ocupantes de compacto resultaran gravemente heridos.

Los paramédicos informaron que los lesionados son María del Carmen Ponce y Ruby Gordillo, ambas de 60 años de edad, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Las Culturas.

En tanto, los agentes federales lograron liberar la zona más de una hora después ya que el material que transportaba el camión quedó esparcido por la carretera, lo cual causó que la vía permaneciera cerrada.

Tras ello, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón y los conductores puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.