¡Encontronazo en la Patria Nueva deja un pasajero herido!

¡Encontronazo en la Patria Nueva deja un pasajero herido!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El pasajero de un taxi resultó lesionado en un encontronazo en la Patria Nueva ocurrido la noche del pasado martes.

De acuerdo con reportes de las autoridades viales, el reporte fue recibido alrededor de las 21:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes indicaron que un taxi Nissan Tsuru con número económico 4051 se desplazaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

De pronto, justo al llegar entre las calles Guayacán y Nogal Norte, una camioneta Nissan al parecer perdió los frenos y se impactó de frente contra la unidad del transporte público, en donde viajaban tres personas.

Debido al impacto, el taxi y la camioneta quedaron con el frente destruido mientras que el pasajero que viajaba como copiloto resultó lesionado por lo cual recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil municipal.

Luego de los servicios prehospitalarios, el herido fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para una atención adecuada, mientras que a los vehículos los remolcaron al corralón en turno. (Con información de Héctor Escobar/Colaborador)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *