Encontronazo en Real del Bosque deja un muerto y un herido

Encontronazo en Real del Bosque deja un muerto y un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona perdió la vida y una más resultó herida en un encontronazo en Real del Bosque, ocurrido justo sobre la carretera Emiliano Zapata.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 20:39 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al copiloto de la camioneta Nissan Estaquitas (placas CW50900), identificado como Samuel Toalá, la cual se había estrellado contra un camión Volvo, e informaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, Eddy Pérez, el conductor, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en donde permanece en terapia intensiva.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que al parecer la Estaquitas se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Terán y cuando presuntamente el chofer se quedó dormido se estrellaron contra la parte trasera del camión Volvo (matrícula CW57570) estacionado.

Sin embargo, al parecer el conductor se quedó dormido y esto hizo que terminara perdiendo el control y se estrellara contra una pesada unidad marca Volvo la cual yacía estacionada. Ambos son originarios de la localidad de Pacú, municipio de Suchiapa.

A la escena tuvo que llegar el cuerpo de bomberos para rescatar el cuerpo del fallecido, que estaba prensado entre los fierros, para luego ser trasladado a la morgue por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será el médico legista quien se encargue de realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para la inhumación.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.