Encontronazo en San Cristóbal deja dos heridos; uno de ellos prensado

Encontronazo en San Cristóbal deja dos heridos; uno de ellos prensado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridas luego de un encontronazo en San Cristóbal ocurrido justo sobre la carretera a San Juan Chamula a la altura de la Quinta San Martín frente a la bodega de Bimbo.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este viernes por lo que colonos y transeúntes dieron aviso al número de emergencias (911).

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación.

Según la información preliminar, al parecer un Volkswagen Jetta con placas DNS 5850 invadió carril y se impactó casi de frente contra un taxi con número económico 0057 y placas 55-67-BHG del sitio Chedraui.

Del impacto, al parecer el conductor del taxi quedó prensado dentro de de la cabina de su unidad por lo que fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Tras ello, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil, al igual que el conductor del Jetta, y ambos fueron trasladados a un nosocomio para continuar con la atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.