Encontronazo en Teopisca deja 2 heridos; uno de ellos grave

Encontronazo en Teopisca deja 2 heridos; uno de ellos grave

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un motociclista resultó gravemente herido luego de un encontronazo en Teopisca, a la altura del restaurante Juquila.

De acuerdo con la información preliminar, el percance ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes justo en la colonia Betel, del ejido Nuevo León, en Teopisca.

Se presume que el conductor de una motocicleta deportiva Yamaha invadió el carril contrario al pretender rebasar por lo que fue impactado de frente por un Volkswagen Vento con placas DRW-921-B.

La violencia del impacto provocó que el motorista saliera proyectado fuera de la carretera junto con su vehículo, mientras que el frente del Vento quedó totalmente destrozado.

A los pocos minutos acudieron al auxilio del motorista, quien presentaba lesiones y heridas de gravedad, para su traslado inmediato a un hospital de San Cristóbal, al igual que el conductor del vento.

Por el momento y debido a que las unidades aún permanecen en el lugar para que los agentes de Tránsito realicen el peritaje, la circulación vehícular es lenta.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.