Encontronazo en Teopisca deja una persona herida

Encontronazo en Teopisca deja una persona herida

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de un encontronazo entre un compacto y un tráiler en Teopisca, una persona resultó herido y trasladada a un hospital.

De acuerdo con información recopilada, el accidente ocurrió sobre la carretera Teopisca-San Cristóbal, justo frente a Materiales Arovic, en la entrada a Teopisca.

Ahí, según contaron testigos, el conductor de un Nissan March con placas DLJ-922-B, que presuntamente iba bajo los influjos del alcohol, y la velocidad en la que viajaba le hizo perder el control del volante.

A pesar de intentar maniobrar para enderezar su trayectoria, el March se impactó de frente contra un tractocamión amarillo con placas 08-AJ-4E, presuntamente propiedad de Howard Baer, Inc.

Del impacto, el conductor del March resultó malherido por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil municipal.

Tras recibir la atención prehospitalaria, el conductor fue trasladado de emergencia al Hospital Básico Comunitario de Teopisca para continuar con los servicios médicos.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a realizar las diligencias y a dar fluidez a la circulación vial.

Luego del peritaje correspondiente, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.