Encontronazo en Tuxtla; 5 policías resultaron heridas

Encontronazo en Tuxtla; 5 policías resultaron heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cinco policías femeniles de Tránsito y Vialidad municipal resultaron heridas luego de un encontronazo en Tuxtla ocurrido en la 7ª Oriente y 1ª Sur de la ciudad.

El reporte fue recibido a las a las 6:40 horas de este jueves por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos arribaron elementos de Tránsito, quienes al ver que había varias policías heridas, solicitaron el arribo de una ambulancia.

Mientras tanto informaron que la patrulla PCC 127 al mando German Ramírez Guarrarama fue impactada en un costado por un vehículo Honda Civic con placas DRw 56 84 justo en la intersección de las calles.

El impacto provocó que algunas de las policías que viajaban en la góndola salieran proyectadas al suelo en donde quedaron malheridas.

Por esa razón fueron atendidas, Amanda Orantes González, Brenda Azucena de la Cruz Natarén, María Isabel Maza Jiménez, María de los Ángeles García Vicente y María del Rosario Gutiérrez Pérez.

Las cinco recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes las trasladaron a un nosocomio para una mejor atención, en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón y puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *