Encontronazo entre camionetas deja varios heridos en Teopisca

0
Encontronazo entre camionetas deja varios heridos en Teopisca

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varias personas resultaron heridas en un encontronazo entre camionetas ocurrido sobre el tramo carretero Teopisca – San Cristóbal a la altura de El Porvenir.

El reporte del accidente automovilístico fue recibido al número de emergencias (911) minutos después del mediodía del viernes por lo que de inmediato las corporaciones se trasladaron al lugar.

A su arribo, los elementos viales informaron que al parecer fue el exceso de velocidad y el asfalto mojado por las lluvias de la madrugada y mañana de este viernes en la zona Altos de Chiapas, lo que causaron el choque.

La colisión fue protagonizada por dos camionetas Nissan; una estaquita blanca con góndola y una NP300 doble cabina roja con placas CI-4825-A.

Al parecer, uno de los dos vehículos intentó rebasar en curva por lo que al invadir carril contrario provocó el percance.

Después de los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para continuar con la atención.

En tanto, los vehículos involucrados serían remolcado a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.