Encontronazo entre colectivo y compacto deja 5 heridos

Encontronazo entre colectivo y compacto deja 5 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos cuatro pasajeros resultaron heridos luego de un encontronazo entre un colectivo y un compacto sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Albania Alta.

Según el peritaje de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, un colectivo Nissan Urvan con placas 398607B de la ruta 61-12 iba de norte a sur sobre la calzada, pero al no guardar su distancia impactó por alcance a un Ford KA con matrícula DSG5869.

Del violento impacto, cinco de los pasajeros de la Urvan resultaron heridos por lo que de inmediato, automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias (911) y en seguida, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, un grupo de paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Oliver García Villatoro, de 23 años de edad; Rosa María López Hernández, de 52; María Luz Arroyo Sánchez, de 53 y María Antonia Vázquez López, de 43.

Tras la atención prehospitalaria, los cinco pasajeros heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir los servicios médicos adecuados.

En tanto, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal solicitaron una grúa con plataforma, la cual trasladó a los vehículos al corralón en turno, mientras que los conductores de ambas unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.