Encontronazo entre taxi, colectivo y tráiler dejan varios heridos

Encontronazo entre taxi, colectivo y tráiler dejan varios heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varios heridos de gravedad fue el saldo de un encontronazo entre un taxi de San Cristóbal, un colectivo y un trailer sobre el kilómetro 11 de la carretera San Cristóbal – Tuxtla.

El percance ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde de este miércoles por lo que de inmediato equipos de rescate y auxilio de San Cristóbal se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron varios heridos.

De acuerdo con la información preliminar al parecer el tractocamión invadió carril contrario por lo cual el taxi con número económico 0366 se impactó de frente y a su vez un colectivo de la ruta San Cristóbal – Tuxtla se impactó detrás del transporte público.

Del impacto tanto el chófer y pasajeros del taxista Nissan Tsuru así como de la Toyota Hice resultaron gravemente herida por lo cual fueron auxiliados por otros automovilistas y un estudiante de enfermería que pasaban en ese momento por el lugar.

Al arribo de los paramédicos, los heridos fueron trasladados al Hospital de Las Culturas, mientras los vehículos fueron removidos de la vía y llevados al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *