Encontronazo entre taxis deja 3 heridos en Chiapa de Corzo

Encontronazo entre taxis deja 3 heridos en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas resultaron heridas en un encontronazo entre taxis ocurrido sobre la carretera Tuxtla-La Angostura a la altura de Ribera Las Flechas.

El percance fue reportado minutos después de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4-i) activó las alarmas y movilizó a las corporaciones.

De inmediato, agentes de la Policía de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar e informaron que los involucrados fueron dos taxis, uno de la línea Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” y el otro de sitio en Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo indicaron que del accidente, ocurrido al parecer por un corte de circulación, resultaron heridas tras personas por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo.

Después de recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio, mientras que las dos unidades involucradas terminaron en un corralón.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.