Encontronazo entre taxis deja dos pasajeros heridos

Encontronazo entre taxis deja dos pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas luego de un accidente protagonizado por dos taxis, la mañana de este jueves, en Libramiento Norte Frente a Sams Club.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el percance fue reportado minutos antes del mediodía por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron los elementos policiacos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le brindaron los primeros auxilios a Candy Pérez Martínez, de 33 años de edad y a Guadalupe “N”, de 8, y posteriormente las trasladaron a un nosocomio.

Respecto al percance, los uniformados informaron que un taxi Chevrolet Spark, con placas 3874BHG y número económico 0865 conducido por Salomón Guillén Suárez de 22 años de edad, impactó la parte trasera otro transporte público Nissan Tsuru con matrícula 5808BHE y económico 0197, maniobrado por Mario Luis Villatoro Nájera.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, los elementos viales solicitaron una grúa, la cual minutos después trasladaron a los dos vehículos al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *