Encontronazo entre transportes públicos deja cinco heridos en Terán

Encontronazo entre transportes públicos deja cinco heridos en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cinco pasajeros resultaron herido luego de un encontronazo entre transportes públicos en la colonia C.C.I. de Terán, la tarde del pasado domingo.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

De inmediato, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Jazmín, camino a Rancho Viejo en la colonia citada, en donde había varios heridos.

Según los agentes viales, el taxi Nissan Tsuru con número económico 1419 y placas 3961 BHG le hizo corte de circulación al colectivo Nissan Urvan de la ruta 115 -19 con matrícula 397 042-B, conducido por Giovanni Alberto López Hernández.

Del encontronazo entre transportes públicos al menos cinco personas resultaron heridas, por lo que los socorristas le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al hospital de la benemérita institución.

De acuerdo con la lista proporcionada tanto por la Cruz Roja como por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, los lesionados fueron los siguientes:

1. José Francisco Pérez Farrera, de 50 años.
2. María Antonia Gil González, de 24.
3. Lucia Juárez, de 60.
4. María Albina López Galdámez, de 46.
5. Guadalupe Gómez Gómez, de 22.

Se supo que luego de provocar el percance el taxista huyó abandonando la unidad; sin embargo, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.